Tras releerme los tres primeros volúmenes de Saga, que ya leí el año pasado, me puse con el cuarto, y hay que ver lo buena que sigue siendo esta serie escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Fiona Staples.
Este cuarto tomo comienza varios meses después del final del tercero, y Hope, la hija de Alana y Marko está algo más crecidita. Su vida ya no parece correr peligro inmediato, pero la relación de sus padres, por el contrario, sufre varios ataques de distinto tipo y naturaleza que hacen que el tomo termine con un cliffhanger de órdago. ¡Ansioso espero a que se publique el quinto!
8 comments:
Jajjaja me gusta esta saga de coimcs, los personajes maduran crecen y se encuentran con problemas nuevos.
Es como la vida misma, pero en el espacio!
Aún tengo en Valladolid el primer tomo, Fel, y lamento decir que aún no me lo he leído. Pero conste que le tengo ganas. Tengo los treinta números o así que han salido hasta ahora cargados en mi móvil para cuando tenga unos cuantos ratos.
La serie que sigue siendo espectacular, en mi opinión, es The Walking Dead. Va para ciento cincuenta números y no me parece que decaiga, que ya es decir.
De lo que más me alegro, oye. Yo hace años que no la leo, pero sigo viendo la serie de televisión, que está muy bien, aunque creo recordar que dijiste que estabas algo cansado de ella, ¿no?
Y ya me dirás qué te parece Saga cuando por fin la empieces. Yo haré lo propio con Watchmen, que confieso aún no he empezado!
Pues nada, ya tenemos deberes los dos, jejeje.
Cierto, cierto.
Cierto, cierto.
Post a Comment