Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 06, 2015

Crimen sin castigo

Protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst, All Good Things cuenta la historia real de Robert Durst (llamado David Marks en la película), y de las misteriosas desapariciones y asesinatos que suceden a su alrededor. ¿Es Marks culpable, o inocente como él mismo defiende hasta la saciedad? La película nos ofrece una teoría plausible, pero tal vez nunca sepamos qué pasó en realidad. El film de por sí es interesante y se ve con agrado, así que si os gustan las historias de crímenes basadas en hechos reales, probablemente os guste. Si la veis, ya me diréis qué os parece.

PD: Esta entrada la escribí hace meses, y desde entonces, y gracias a un documental llamado The Jinx emitido en HBO, se han descubierto varias pruebas que parecen indicar claramente que Marks/Durst es en verdad culpable de todo lo que se le sospechaba. ¿Qué pasará a continuación? ¡Habrá que estar atentos a los periódicos!

4 comments:

Nash said...

Típica pelicula de la sobremesa del domingo en A3. Cuanto loco suelto hay por el mundo. Espero que si es culpable le crujan.

Mario Alba said...

Típica es, y culpable el protagonista parece que también. Ya veremos qué pasa...

Halagan said...

Eso de que la película "es interesante y se ve con agrado" no transmite mucho entusiasmo, la verdad. Así que me la apunto, pero se va derechita al final de la cola.

Mario Alba said...

Pues eso: no está mal, pero no es Kingsman. Ni de lejos :)