Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 04, 2013

Zombies en pie de guerra

El lunes pasado mi querida esposa y yo fuimos a ver World War Z, y no veáis lo que nos alegramos de que nos gustara. Después de todas las historias y noticias sobre los problemas durante la producción de esta película basada en la novela de Max Brooks, la verdad es que me esperaba lo peor. Sin embargo, la historia resulta interesante, la acción no para de principio a fin (Nash estaría contento), y la tensión se mantiene de una escena a otra manteniendo al espectador en vilo durante las casi dos horas de metraje. Así que, si os apetece ver una peli de acción entretenida y bien hecha, dadle una oportunidad a World War Z, que no os defraudará.

12 comments:

Nash said...

No me llama nada y eso que el libro me encanto, pero la veré en algun tren de camino a Barcelona

Mario Alba said...

Pues a mí me pasó al contrario: el libro me dejó indiferente, pero la peli parecía (y resultó) entretenida e interesante.

Halagan said...

¿El libro es el mismo en el que se basó Zombieland, o no tienen nada que ver?

Nash said...

Creo que nada que ver. ¿Han dejado los zombies rápidos que van en horada por las escaleras?

Mario Alba said...

Que yo sepa, Zombieland no está basada en nada, Hal.

Y Nash, los zombies en la peli son rápidos (se ve en el trailer, así que no estoy destripando nada), en algún que otro momento usan escaleras, sí.

Nash said...

bufff zombies y rápidos en la misma frase malo malo, pero ya comentare cuando la vea.

Mario Alba said...

¿En el libro no hay zombies rápidos? Si no los hay, ¿a qué se debe tu comentario, Nash? Pensaba que lo decías porque salen en el libro.

Nash said...

No al contrario no me gustan los zombies rápidos y van en contra del libro. Si van a hacer un peli de un libro que por lo menos se parezca en algo más que en el título.
Creo que ya son bastante duros siendo como son para encima que corran más que los humanos.

Mario Alba said...

Esta película se parece poco al libro, porque el libro no me gustó mucho, pero la película sí, jajaja.

Halagan said...

De cuando me puse a ver como un loco películas de género "Apocalipsis zombi", saqué pocas cosas en claro. Pero una de ellas es que hay dos corrientes de pensamiento en Internet acerca de cómo debería ser la capacidad motriz de los zombis: los primeros, los puristas, dicen que los zombis de verdad tienen que ser siempre lentos, como los de Night of the Living Dead; los segundos, los que aceptan que Han quizá no haya disparado primero al fin y al cabo, son los que defienden a los zombis hormonados que parecen Usain Bolt (de películas como 28 Days Later). Los primeros dicen que estos no son zombis de verdad, sino "infectados"... bla-bla-blá... Que me da particularmente lo mismo, vamos.

Sobre Zombieland, fallo mío. No sé por qué pensaba que estaba basada en The Zombie Survival Guide.

Mario Alba said...

Personalmente, no tengo nada en contra de los zombies ligeritos de pies, o "infectados". Pero para gustos, velocidades de zombies.

Halagan said...

Lo mismo digo.