Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 22, 2013

2º Batallón mecanizado del 501


Como los carros de combate son bastante caros,  no tenía pensado hacer el batallón mecanizado del 501, pero cambié de opinión al ganar una puja por Ebay y conseguir 2 carros Leman Russ y una pieza de artillería Basilisk, a los que hay que añadir un transporte Chimera. 

Al comprarlos de segunda mano, los carros me salieron por un tercio de su precio de mercado, y encima su estado es bastante bueno. Además, me enviaron las matrices con piezas sobrantes, con lo que ahora tengo un montón de piezas para añadirles detalles, ya que al anterior propietario  no sólo se le daba mal eso de pintar, sino que además era bastante rata a la hora de poner complementos.

Al carro de la derecha de la foto le pondré en la torreta a un artillero empuñando una ametralladora pesada, mientras que al Basilisk (el de la izquierda de la foto) le podré al piloto saliendo por la escotilla. Aparte de todo eso, tendré que esculpir la tripulación que está en la barquilla posterior y las bombas, ya que nada de eso estaba incluido en el lote.

Aquí os dejo los vehículos casi limpios de su anterior pintura (cada uno en un estado más limpio). Una vez haya eliminado toda la pintura original, me pondré a pintarlos y ya os enseñaré los resultados.

5 comments:

Mario Alba said...

La cosa promete, porque los cacharros molan un montón. ¿Alguna posibilidad de que uno sea rosa? ;)

Nash said...

No, ni de coña. ¿¿¿¿Un carro de combate rosa?????

Mario Alba said...

Obviamente, te estoy tomando el pelo. Aunque tal vez uno con un estampado de flores...

Nash said...

El problema de ese camuflaje es que solo serviría en ciertos prados y en los conciertos hippies, pero estaría mucho mejor que rosa.

Halagan said...

Eso, eso, enséñanos el proceso completo. Tengo ganas sobre todo de verte esculpir esa tripulación que dices. Tremendo desafío.