Me gusta leer y ver la tele

Saturday, June 02, 2012

Que tiemblen las tumbas

Hace cuatro años que salió a la venta el último Tomb Raider hasta la fecha, y muchos más desde que abandoné la serie tras pasarme los dos primeros juegos. Fue allá por 1998, dos años después de que apareciera la primera y revolucionaria entrega de la saga, cuando conocí a la señorita Croft. Tomb Raider me encantó, así que me puse con el segundo en cuanto me hube terminado el primero, y rápidamente comencé con el tercero. Sin embargo, además de que Tomb Raider III iba demasiado lento en mi viejo PC, la repetitiva mecánica de los juegos acabó por hacerme mella y dejé TRIII sin acabar. En 2008, diez años después, salió a la venta Tomb Raider: Underworld, que no sólo tenía una pinta estupenda sino que me pillaba con una nueva Xbox360. Desgraciadamente, las críticas que el juego recibió no fueron exactamente positivas, con lo que nunca me hice con él.
Así llegamos al 2011, cuando se anunció que Crystal Dynamics y Square Enix estaban desarrollando un nuevo juego para la serie que la renovaría por completo contando la primera aventura de Lara Croft, permitiéndonos asistir a los sucesos que la convertirían en la Lara que todos conocemos... más o menos, claro, pues todos sabemos que los reboots suelen incluir más que menos cambios. El juego sale a la venta en marzo de 2013, y la verdad es que el trailer que Crystal Dynamics nos acaba de regalar tiene una pinta increíble. Como el juego sea tan espectacular como parece, no me quedará más remedio que volver a prestarle atención a la británica aventurera. Echadle un vistazo, y juzgad por vosotros mismos!

3 comments:

Nash said...

Nunca he sido fan de los juegos de plataformas, ya que se me dan fatal, así que creo que he jugado 10 minutos como máximo a esta saga.
El trailer tiene una pinta increíble, seguro que es mejor que muchas pelis, ya contaras como esta.

Mario Alba said...

Aún queda bastante hasta que salga, pero os mantendré informados, si es que me hago con él :)

Nash said...

por cierto se ha hecho una operación de reducción de pecho nuestra querida Lara.