Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 25, 2012

21 Jump Street: la película (por llamarla de alguna manera)

Calificar esto como mala es quedarse corto. Menudo bodrio de película, si se le puede llamar película. Un montón de chistes tontos, fáciles, vulgares, y sin sentido, todos ellos unidos por un no-guión que, si alguien ha cobrado por perpetrarlo es por que el mundo esta lleno de inútiles que no saben lo que pagan.
Los actores resultan patéticos en sus estereotipos, y el cameo de los protagonistas de la serie es ridículo y sin pizca de gracia... como toda la puñetera película. Con lo buena que es la serie, y la gran película que se podía haber hecho... Lamentable. No perdáis hora y media de vuestra vida con semejante desecho de ideas.


PD: hay que añadir la etiqueta "basura" en el blog, pues es realmente necesaria.

5 comments:

Mario Alba said...

Me parto, Nash. Qué buena crítica. A gusto te has quedado un rato, hahaha. Claro que, a quién se le ocurre verla... Espero que fuera una de ésas que pusieron en el tren y que no elegiste verla por voluntad propia :)

Hblando de pelis, el sábado Crystal y yo fuimos al cine a ver una que nos encantó. A ver si la comento pronto...

Nash said...

Pues si que la vi por voluntad propia en el tren, ya que me esperaba algo mejor y lo peor de todos es que la vi hasta el final....

Mario Alba said...

Hahaha. Enterita te la tragaste. Esperando, supongo, que mejorara :)

Nash said...

Quería ver el cameo de Depp y Peter deloise pero mejor me hubiera sacado los ojos.

Nash said...

IMDB acaba de perder toda su credibilidad le ponen un 7,3, no volveré a fiarme de esta pagina nunca más.