Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 21, 2012

El conde

Aquí tenéis el segundo dibujo que he hecho durante las vacaciones que me he tomado de mi comic. El otro día tenían Barrio Sésamo puesto para mi sobrina, y en cuanto vi al conde (que en la versión original, por si no lo sabéis, se llama Count von Count) me dije que tenía que dibujarlo. El conde siempre fue uno de mis personajes favoritos del programa, pero creo que jamás lo había dibujado. Entre lápices, color, y tinta, la ilustración me llevó una hora, y creo que me ha quedado bastante simpática. Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta genial, la verdad es que antes si que hacían bueno programas y los niños aprendíamos cosas. Su nombre en ingles tiene algo de lógica, pero como siempre los traductores españoles se lo cargan todo

Mario Alba said...

Tú mismo lo has dicho, así que ponte a aprender inglés y pasa de traductores poco fiables :)

De todas formas, me alegro de que te guste!