Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 19, 2012

Abejas setenteras

Ahora que por fin he terminado la portada de Ruled by Spiders, he decidido tomarme unos días de descanso para poder plasmar en el papel de mi nueva libreta todas las ideas que se me han ido ocurriendo durante los últimos meses y que no he tenido tiempo de dibujar al estar ocupado con el comic de marras que no hace sino consumirme mano y mente. Y el primer dibujo de esta nueva colección de ideas es éste, bien raro pero también, espero, gracioso. La idea se me ocurrió cuando mi querida esposa me leyó un artículo sobre unas abejas africanizadas que resultan letales para los humanos. Rápidamente, me apunté la idea para que no se me olvidara, y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta es travolto con el pelo a lo afro y cara de hormiga, esta muy graciosa.

Mario Alba said...

Me allegro de que te guste :)