Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 14, 2012

Antológica

Por fin he recibido Low Concept 2: Comix Boogaloo, la antología patrocinada por 11 O'Clock Comics que incluye, en sus 226 páginas, el primer acto de Ruled by Spiders, historia escrita y dibujada por el abajo firmante. Como algunos de vosotros ya sabéis, Ruled by Spiders es el título del comic en el que llevo trabajando, semana sí, semana no, desde hace cosa de un año. Mientras termino el resto de la historia, y si tenéis curiosidad, podéis leer las seis páginas que suponen el comienzo de la historia en la citada antología, que podéis comprar aquí. Y como soy mi fan número uno, aquí os dejo varias fotos que he obligado a mi sufrida esposa a hacer, en las que podéis ver mi nombre en los créditos del libro, tanto en la contraportada como en el índice, todo para mayor gloria del nene. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Esta muy bien por 10$ 226 paginas. Como mola ver tu nombre en los creditos. Tengo muchas ganas de ver el comic terminado, asi que ponte la pilas ;-)

Mario Alba said...

Sí que mola, sí. En cuanto a ver el comic terminado, ármate de paciencia, que calculo que no estará listo hasta finales de año...

Nash said...

No hay prisa mejor algo de calidad que algo rápido.

Mario Alba said...

Pues eso mismo digo yo :)