Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 24, 2012

Puffins vs Vikings

Aquí tenéis un dibujo que se me ocurrió cuando mi querida esposa y yo nos pusimos a planear un posible viaje a Islandia. Si hay dos cosas por las que el país es conocido, es por los vikingos y por unas extrañas aves semejantes a los pingüinos llamadas frailecillos. Viendo lo simpáticos que parecen estos frailecillos, se me ocurrió que sería gracioso ver a algún vikingo enorme peleándose con ellos, con lo que me puse manos a la obra para que el enfrentamiento tuviera lugar. El resultado, obviamente, lo tenéis aquí al lado, y espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta muy divertido, lo mejor sin duda son los pájaros te han quedado geniales. Un viaje muy chulo el de Islandia, yo fui a Noruega y me encanto.

Mario Alba said...

Ya veremos cuándo vamos, pero estaría bien :)