Aquí tenéis la ilustración terminada que hice para el más reciente cliente de Demure Dragonfly. Como siempre, coloreé este dibujo con una mezcla de rotuladores Copic y Prisma, y luego lo rematé con tinta negra para darle más vida y acabar de atar líneas y formas.
Como ya dije cuando os enseñé la versión preliminar a lápiz, me lo pasé en grande haciendo este dibujillo, y espero tener la oportunidad de hacer más del mismo corte para otros interesados en el futuro cercano. Espero que os guste!
8 comments:
Jajajaja. Me encanta cómo te ha quedado. El ciervo, el zorro y el jabalí son la leche, pero lo mejor es el oso tratando de pasar inadvertido al fondo, jajaja. ¡Te ha quedado genial!
Se hace un poco confuso tanto color amarillo y marrón, pero oye, el otoño es lo que tiene.
Me alegro de que te guste. El oso es mi parte favorita del dibujo. Al retratado le ha gustado mucho, así que, todos contentos!
Esta muy chulo, los animales tienen unas caras geniales, como dice Halaga, demasiados marrones, destacaría más el dibujo con troncos mas grises.
Espero que pronto tengas nuevos encargos.
Me apetecía dibujar un bosque otoñal porque siempre acabo pintando los árboles de color verde, pero lo de los troncos grises no se me había ocurrido. Buena idea, Nash: me la guardo para la próxima!
Me alegra que te guste la idea, es que en mi escenografia utilizo troncos grises para hacer los arboles.
Me hago eco del deseo de Nash de que te lluevan los encargos, Fel.
Y los fotográficos a Crystal, también. ¿Qué tal lo lleva?
Van cayendo, van cayendo. No tantos como nos gustaría, pero siempre tiene al menos un par cada mes. Este sábado por la tarde tiene otro encargo, y la semana que viene (o la otra), una boda. A ver si sigue la racha!
¡Que siga, que siga! No está nada mal, hombre. :)
Post a Comment