Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 07, 2009

Vampiros y tontas

Nash, con peor sintaxis y ortografía, dijo:
"El otro día entré en una librería y tenían como 4 sagas de vampiros en plan Crepúsculo: amores estúpidos entre vampiros y tías tontas. Es como cuando se pusieron de moda las tramas religioso-políticas, por culpa de Ángeles y demonios. Lamentable."
A estos perceptivos comentarios, Fel respondió:
"HAHAHAHA! Deberías patentarlo! O, mejor aún, alguien (tal vez yo) debería transformarlo en una tira cómica semanal, o algo por el estilo. Hmmm... interesante idea…"
Varios minutos después de este intercambio, la tira cómica que acompaña esta entrada estaba terminada. Enjoy!

4 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

Me ha encantado!!
Más tiras cómicas porfavor!!!!

Carmen.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Carmen. La verdad es que sí me gustaría hacer más sobre el tema (ya veremos), especialmente si las hago así de rápido.

Y tengo curiosidad por ver qué piensa Nash, que sugirió la idea sin darse cuenta :)

Nash said...

Jajajajja, muy bueno, realmente buena. Ahora para la siguiente tira se introduce al hombre lobo, del que la tia tonta tambien se enamora y se pone a dudar entre el vampiro macarra y el lobo cara de niña.
Pd. No desperdicias la oportunidad de machacarme con la ortografia y sintaxis, cuanta crueldad.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste la tira, pues, a fin de cuentas, está basada en tu inmortal observación. Atento a próximas entregas :)

Y sí, soy malo, qué quieres que te diga ;)