Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 17, 2009

… Con amor

Hace un par de días os enseñé el dibujo casi terminado de la Viuda negra, y os prometí enseñaros el resultado final cuando lo tuviera. Bien, ese momento ha llegado, y aquí al lado podéis ver cómo quedó. La verdad es que, si de mí hubiera dependido, no habría coloreado o entintado el dibujo, pero el dibujo tenía que ser "a todo color". No sé si esto podría calificarse de ilustración a todo color, pero es indudable que es una ilustración, y que hay color por todas partes, así que espero que sirva, hehehe. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

A mi me gusta, que solo se vea el color rojo, ese efecto ya lo utilizo Splilberg en la lista de Shlinder ( o como se escriba) para destacer un abrigo de una niña.

Mario Alba said...

Es verdad: me acuerdo. Y hablando de Spielberg, tengo en casa Munich, que nunca he visto. Ya veremos si me gusta...

José Luis said...

ya te he enviado un email. estas hecho un crack. te debo una bye. José Luis

Mario Alba said...

De nada :)