Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 13, 2009

Vampiros y tontas 03

Nuestra tira cómica original está causando tanto furor a ambos lados del Atlántico que el mismísimo Robert Pattinson se ha ofrecido a aparecer como estrella invitada en la tercera entrega de este nuevo clásico del arte secuencial.
Dibujar al amigo Bob me costó unos diez minutos, y además pude aprovechar para practicar mis habilidades caricaturescas, que siempre necesitan mejorar. (Y de las "interesantes" páginas a las que la búsqueda de fotografías de referencia me llevó mejor ni hablamos.)
De todas formas, ahí queda el dibujillo para que lo juzguéis con vuestra apreciada honestidad. Isn't he adorable? Enjoy!

9 comments:

Nash said...

Este te ha quedado realmente bien, como te he dicho muchas veces subestimas tu capacidad de hacer caricaturas.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste!

Anonymous said...

jajaja, lo que da de sí la misma broma!!

Me ha gustado mucho!

(lo que no sé, es que le ven a ese actor, si es más feeeo el pobre...)
Carmen.

Mario Alba said...

La verdad es que estoy de acuerdo en que el pobre Bob Patt me parece bastante feo, pero bueno...

Y me alegro de que te guste el dibujillo!

Anonymous said...

A lo mejor a Nash le parece guapo...:)

Carmen

Anonymous said...

A lo mejor a Nash le parece guapo...:)

Carmen

Nash said...

No es feo y un tanto guarro, estoy en contra de los actores cara niña, como fueron Pitt y Di Caprio en su momento pero tampoco hay que ir hecho un cerdo por la vida.

Mario Alba said...

No creo que Pattinson tenga cara de niña, sino de roca deforme de planos torcidos y extraños...

Nash said...

Esa descripción es muy cruel, deberis plantear pasarte a crítico de cine o de comics o algo asi.