El décimo nivel de Cervantes: perdiendo los papeles de OveR Software nos lleva al Patio de los leones de La Alhambra, donde el esforzado literato conoce a Cide Hamete Benengeli. En El Quijote, Cervantes usa el recurso del manuscrito encontrado y atribuye los primeros capítulos del libro a un tal Cide Hamete Benengeli, cuyo manuscrito original encontró el escritor. Se me ocurrió, pues, que tendría gracia que Cervantes se cruzara con él en nuestro juego, y en torno a esta idea diseñamos el nivel completo.
Pese a que pueda parecer lo contrario, el escenario de este nivel es de los que menos tiempo me llevó hacer, ya que en vez de ahogarme en detalles arquitectónicos y volverme loco poco a poco, recurrí a manchas de color y rayas estratégicamente situadas para crear la ilusión de una arquitectura mucho más compleja de lo que en realidad es. Y aparte de eso, no tengo más que comentar, excepto porque espero que os guste la animación del gato cuando logréis que se mueva. ¡Volved en cuatro días para ver el siguiente nivel!
4 comments:
Muy chulo y muy logrado que tampoco es plan de volverse loco y no terminar el juego
Jajaja. Exacto.
Jajaja. Espero ansioso a lograr que se mueva el gato. Jajaja.
La verdad es que con estas entradas has conseguido que me emocione por jugar al juego. ¡Que salga ya!
Me alegro de que estés tan entusiasmado, Hal. Y estoy de acuerdo contigo: ¡que salga ya, demonios!
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