Aquí tenéis unos dibujos que me contrataron para hacer el mes pasado. La dueña, que tiene dos perros, quería que hiciera un dibujo de cada uno, pero con un estilo muy particular, ya que quería que usara sólo líneas negras, y que fuera minimalista al mismo tiempo que capturase la personalidad y esencia de los perritos. Fácil, ¿verdad? Afortunadamente, la cliente me dio un montó de fotos en los que aparecían los perros con las expresiones que ella quería que les dibujara, con lo que no tuve demasiados problemas en conseguir unos parecidos razonables.
Cada dibujo me llevó unos cuarenta minutos, ya que empecé con un boceto "normal" de cada perro, y después hice un segundo boceto algo más trabajado en el que resolví líneas y formas y demás. Sobre éste hice el dibujo definitivo, simplificando y eliminando líneas y contornos, y dándole el aspecto que la cliente me había pedido.
4 comments:
Muy chulos la verdad y muy interesante lo claro que tiene la gente como quiere sus dibujos.
Es verdad: muchas veces lo tienen bastante claro :)
Jajaja. Mejor que lo tengan claro a que te hagan hacer cuarenta bocetos hasta que das con algo que les empiece a interesar, ¿no?
Exacto. Cuanto más fácil me hagan la vida, mejor ;)
Post a Comment