Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, August 05, 2017

Gmep: Lord Knows, I Can´t Change

Ya que en poco más de un mes podremos ver por fin la secuela de esa gran película que es Kingsman: The Secret Service, he pensado que el gran momento en pantalla de hoy tenía que ser claramente la escena que, mientras la veía, me hizo cambiar mi opinión de "cómo estoy disfrutando" a "no me puedo creer que esté disfrutando tanto viendo esto".

Cualquiera de los que hayáis visto la película sabréis de inmediato a qué escena me estoy refiriendo. Y, para los que no la hayáis visto, no pienso ni explicaros lo mínimo necesario para entender lo que está pasando. Porque lo que tenéis que hacer es ir corriendo a vuestro videoclub más cercano y... (uy, perdón, me he equivocado de década). Decía, lo que tenéis que hacer es alquilar corriendo esta película en iTunes, Google Play o donde demonios queráis y verla ya mismo. Ya. Mismo.

3 comments:

finn5fel said...

Gran película, y gran escena. Estoy de acuerdo con que uno se sorprende pensando cómo es posible que esté disfrutando tanto algo tan increíblemente violento, pero hay que ver lo brillante que es la escena en cuestión. Y la película entera, claro. ¡Espero que la secuela esté a la altura!

Halagan said...

Yo también.

Sobre lo de que sorprende, es cierto, pero, bueno, como la película ya nos ha ido preparando para ello, pues se disfruta de lo lindo. Y que la masacre sea sufrida por los miembros de una iglesia ultrainsoportable también ayuda, jajaja.

finn5fel said...

Cierto, muy cierto :)