Me gusta leer y ver la tele

Sunday, March 20, 2016

Tensión subterránea

El jueves pasado Crystal y yo fuimos al cine a ver 10 Cloverfield Lane, película dirigida por el debutante Dan Trachtenberg, producida por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, y John Gallagher, Jr. Crystal y yo fuimos a verla sin tener ni idea del argumento, guiándonos sólo por el misterioso tráiler que habíamos visto, y por las magníficas críticas que había recibido, y la verdad es que nos encantó.

Para no destriparos nada, os contaré sólo lo que se ve en el tráiler: tres personas (Winstead, Goodman, y Gallagher) están jugando a Camino de la vida en el salón de su casa tranquilamente, y de pronto se oyen unos extraños sonidos provenientes de algún sitio. Al ir a buscar la fuente de dichos ruidos, descubrimos que las tres personas parecen estar en un búnker subterráneo y no en la salita de su casa. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Qué son esos ruidos? ¿Quiénes son estas personas?

10 Cloverfield Lane ofrece misterio, tensión, emociones, drama, y una sorpresa detrás de otra, todo ello hilvanado en un guión fantástico dirigido con excelente pulso, y presentado con unas actuaciones estelares de todos y cada uno de los miembros del reparto. Si lo que os he contado os suena interesante, no lo dudéis y acercaos al cine a ver esta película antes de que alguien os la destripe. ¡Cinco estrellas más que merecidas!

2 comments:

Nash said...

Me.encantan esos trailer donde no te destripan la peli y te dejan con ganas de verla. Tiene muy buena pinta

Mario Alba said...

No deberías perdértela!