Me gusta leer y ver la tele

Saturday, March 05, 2016

Casas contra arañas

El ridículo dibujo de hoy se me ocurrió a partir de un intercambio de correos electrónicos con nuestro amigo y ocasional lector Felipe "Molosolo" Molina. El bueno de Molo me estaba explicando un ejercicio que había hecho para practicar la programación de inteligencia artificial en el que unas arañas tenían que evitar unos obstáculos en forma de cubo que luego convirtió en casas. Por alguna razón, esto activó mi febril imaginación, y se me ocurrió hacer una parodia de Plants vs. Zombies, concepto bien ridículo de por sí, con casas y arañas en vez de plantas y muertos vivientes. Como el dibujo no era más que una broma, lo hice directamente en mi Cintiq sin preocuparme demasiado por los detalles, porque tampoco era cosa de pasarme una eternidad cara a la pantalla para hacer una gracia, pero debo confesar que me estuve riendo yo solo mientras hacía el tontorrón dibujo. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta muy chulo, y ahora que estas con las animaciones y Molo con los juegos deberias sacar a la mayor brevedad posible el Casa Vs Arañas.

Mario Alba said...

¿Verdad que sí? Creo que sería un éxito sin precedentes, jajaja.