Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, March 26, 2016

El nuevo Art Nouveau

Aquí tenéis el dibujo que he hecho este año para Crystal conmemorar nuestro quinto aniversario de bodas. La idea se le ocurrió a ella cuando, hará cosa de mes y medio, dijo que podía hacer un retrato nuestro tipo Art Nouveau. A Crystal y a mí siempre nos ha encantando este estilo artístico, así que me puse manos a la obra con entusiasmo. Mi fuente de inspiración, como no podría haber sido de ninguna otra manera, fue el famoso artista checo Alphonse Mucha, cuya obra podéis disfrutar aquí. Obviamente, mi dominio del pincel (digital) no le llega ni a la altura de los talones, pero me lo pasé en grande tratando de pensar como él y emulando su estilo. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Pues que quieres que te diga tampoco veo tanta diferencia en muchos aspectos... lo único un poco más chulo es cuando pone telas semitransparente pero tampoco tienes mucho que envidiarle . Un dibujo muy chulo. Felicidades a los dos

finn5fel said...

Gracias, y me alegro de que te guste :)