Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Tuesday, March 01, 2016

Tatuaje

El dibujo de hoy está destinado a convertirse en tatuaje en algún momento del futuro semi-cercano. Hace poco, un amigo de una de las hermanas de Crystal contactó conmigo para ver si le podía diseñar un tatuaje para el brazo. El chico en cuestión tenía las ideas más que claras, y me trajo todas las referencias que quería que utilizara. Básicamente, la mitad superior de la composición es una combinación de dos imágenes pertenecientes a distintos álbumes de la banda Trivium, de la que confieso jamás había oído hablar hasta la entonces. La mitad inferior es más mitológica, pues se trata de Scylla y Charibdis, dos entrañables criaturas que aparecen en la Odisea de Homero, y a los que Odiseo (o Ulises, dependiendo de la traducción) tiene que enfrentarse.

El dibujo me llevó varias horas de trabajo repartidas a lo largo de una semana, y aunque al principio le dije a mi cliente que lo haría en blanco y negro, una vez terminado pensé que sería interesante colorearlo, así que me puse manos a la obra y me pasé un fin de semana dándole al pincel virtual. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo ya veremos como lo hace el tatuador, ya que hay cada inutil.

finn5fel said...

Jajaja. Es verdad :)