Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 17, 2015

Parque de atracciones mortal

Escrita por Jennifer Hillier, Wonderland es una novela de lo más entretenida. Este thriller policíaco está protagonizado por Vanessa Castro, una policía que abandona su departamento en Seattle y se muda con sus hijos a Seaside, un pueblecito que nadie conocería si no fuera por Wonderland, el enorme parque de atracciones allí situado. Sin embargo, y como Vanessa pronto descubre, no todo es felicidad en Wonderland, y cuando la aparición de un cadáver en el parque no hace sino destapar lo que parece una serie de desapariciones a lo largo de los últimos años, la aguerrida policía se ve envuelta en un caso que la llevará al límite de sus habilidades deductivas.

Wonderland es una lectura más que amena, que se lee con rapidez gracias a unos diálogos reales como la vida misma, unos personajes interesantes, y una trama oscura y perturbadora que no se sabe cómo va a acabar. Si os apetece leer un thriller estupendo, no lo dudéis y leed Wonderland, que no os decepcionará. ¡Cuatro estrellas policíacas!

6 comments:

Halagan said...

Suena bien. Curiosamente, yo acabo de comenzar a leer otro thriller, uno que me regaló Rebeca el pasado Marzo por mi cumpleaños. Ya os iré contando según lo vaya leyendo poco a poco.

Mario Alba said...

Suena interesante!

Halagan said...

Pues sí, aunque en Amazon y Googlereads tiene críticas para todos los gustos. Veremos a ver. De momento apenas me he leído una veintena de páginas. Ya os iré diciendo.

Mario Alba said...

Eso, eso!

Nash said...

Los parques de atracciones no son nada de fiar y menos si tienen payasos...

Mario Alba said...

Jajaja!