Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 02, 2015

Mariposa abstracta

Hace poco, un amigo me contrató para que diseñara un logo para su nuevo negocio. Cuando nos reunimos por primera vez para hablar del tema, me dijo que quería algún tipo de mariposa estilizada. Después de explorar el tema y enseñarle varias ideas, me mandó un bocetillo que había hecho él basado en un dibujo de un ala de mariposa que solía hacer cuando era pequeño. Basándome en su boceto, continué explorando las posibilidades y creando nuevos diseños para el logotipo. Y una tarde, después de haberme pasado algo más de una hora cara a la pantalla de mi Cintiq probando distintas ideas, decidí hacer una pausa y ponerme a enguarrar con los pinceles virtuales para descansar... y esto es lo que salió. Pese a que sabía que no era lo que quería, se lo mandé a mi amigo a ver qué le parecía, y aunque le encantó, coincidió conmigo en que no era lo que estaba buscando. Bueno, me dije a mí mismo: así podré ponerlo en el blog. Y aquí lo tenéis: una especie de ala de mariposa estilizada que bien podría ser un test de Rorschach, o qué sé yo. ¡Espero que os guste!

3 comments:

Halagan said...

Test de Rorschach. Tú lo has dicho, Fel. Más que un ala de mariposa a mí me recuerda algún tipo de flor.

Porque si digo que es una mujer con los miembros amputados me metéis en el loquero, ¿no?

Nash said...

No... tu tranquilo... no estoy llamando esto no es un teléfono es el mando de la tele...

Muy chulo a mi me parece más bien una flecha que apunta hacia abajo

Mario Alba said...

Un aire floral sí que tiene, desde luego, y también parece una flecha. O una mujer con los miembros amputados, jajaja.