Me gusta leer y ver la tele

Thursday, May 30, 2013

Más armas pesadas para el 501


En esta ocasión tenemos un cañón automático para el 501., He modificado al artillero para que parezca que se está tapando una herida en un hombro (se puede apreciar el agujero en el blindaje delantero del arma).

El otro soldado también está modificado: las gafas de sol que luce no vienen de serie. Esta primera versión de las gafas no me quedó como yo quería, pero como sin querer me cargué la nariz de la mini, al final tuve que hacerla en plan casco de anti-disturbios.


Para acabar debo señalar un par de cosas que me gustan bastante: los detalles de las cajas de balas y el montón de casquillos que escupe el cañón por el lado izquierdo.

Espero que os gusten

7 comments:

Mario Alba said...

Están muy chulas, Nash. Si no nos hubieras dicho que las gafas del "casco antidisturbios" no vienen de serie, jamás de los jamases lo hubiese adivinado. ¡Parecen "de verdad"! (Supongo que debería decir "tienen acabado profesional".) ¡Buen trabajo!

Nash said...

Gracias me alegro que te guste aunque la versión gafas ray ban esta mucho más chula.

Halagan said...

Cuanto más veo tus miniaturas más alucino, Nash. ¡Anda que no hay que tener paciencia y buena mano para pintar cada pequeño detalle!

Nash said...

Gracias Halagan, me alegro que te guste.

Halagan said...

De nada, hombre. Otra cosa: las vidas vegetales esas que has puesto en la peana, ¿qué son? ¿Venían así, o las has esculpido tú?

Nash said...

Las plantas raras son las semillas de un árbol gigante que hay en el museo arqueológico de Alicante. Suelo añadir piedrecitas u otros complementos para completar la peana, como dos tipos de piedras y césped de diferentes colores.

Halagan said...

Qué bueno. Quedan tremendas. ¿El césped que usas es natural? Porque fijo que también lo venden preparado.