Me gusta leer y ver la tele

Thursday, May 23, 2013

Mosaico multicolor

Cuando tuve la idea de hacer el trailer de The Whimsical Race, pensé que darle un color de fondo diferente a cada dibujo haría al conjunto más interesante y más, bien, whimsical. Al final, debido a motivos técnicos, tuve que dejar los fondos en blanco, pero como ya había hecho versiones de cada equipo con un color de fondo, se me ocurrió que podía hacer un mosaico con todos ellos, a ver qué pasaba. El resultado lo tenéis aquí al lado, para que juzguéis por vosotros mismos.

4 comments:

Nash said...

Me quedo con la versión en ByN eso de los colores no va mucho conmigo.

Mario Alba said...

Jajaja. Look clásico en blanco y negro para Nash, pues.

Halagan said...

Pues a mí me gusta la versiön multicolor. Buen trabajo, Fel.

Mario Alba said...

Gracias!