Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 01, 2013

Australian Adventures

The sixth book in the Temeraire series is by far the worst entry so far. It's boring, meandering, bumbling, pointless, irrelevant, and nothing really happens. Even if you have followed the series from the beginning, skip this one.

6 comments:

Nash said...

jajajaja pues no me lo quiero ni imaginar, si los anteriores para mi ya fueron así. Una pena por que la idea me encanta, pero es lo que pasa cuando una mujer escribe sobre guerras, combates o algo que no sea sentimentalismos.

Halagan said...

Jajajaja. Sexismo aparte, como bien dice Nash ya fueron así los anteriores también para mí, especialmente el segundo. Pero que conste que aún pienso hacerte caso, Fel, y darle una oportunidad al tercero antes de descartar por completo la serie. Y mira que me lo estás poniendo fácil con esta review.

Nash said...

No es sexismo, mi experiencia a lo largo de ya más de 20 años leyendo me he dado cuenta que las mujeres escritoras pueden tener muy buenas ideas y desarrollan como nadie personalidades, relaciones y pueden escribir realmente bien, pero en cuanto llega la acción, guerras, batallas o algo por el estilo san se jodio, desastre total.

Mario Alba said...

Como siempre, las generalizaciones de Nash me dejan temblando, y dejo aquí bien claro que ni suscribo ni comparto sus afirmaciones :)

Con respecto a esta serie en general, si no os gusta el tercero, abandonadla para siempre. Y si os gusta, leed los dos siguientes, pues, aunque más flojos que el tercero, son mucho, mucho, mucho mejores que este sexto. Y mira que quería confiar en que las reseñas en Amazon estuvieran equivocadas...

Halagan said...

Dale por hecho, Fel. ¿Hay más libros en la serie, despues del sexto?

Mario Alba said...

De momento, hay uno más publicado, y al menos un par en camino, creo.