Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, May 21, 2013

Los malos de la película

Para terminar este miniserie de procesos creativos, aquí tenéis mi cuarto dibujo favorito de la colección que hice para The Whimsical Race. En este caso, los protagonistas son Eiram y Artheris, dos personajes más que hacía demasiados años que no dibujaba. En la versión final, traté de hacer que Eiram pareciera más salvaje poniéndole dientes afilados y pelo más alocado que en el boceto; y redondeé las facciones de Artheris para hacerlo más agradable e interesante visualmente. Creo que tanto este dibujo como el de Ka y Taranne son los que mejor muestran el aspecto más de dibujo animado que intenté darles a los personajes de The Whimsical Race, pues me imaginé esta historia como el equivalente de Wacky Races,  la entrañable serie animada que tanto disfruté cuando era pequeño y que en España se llamaba Los autos locos. Ahora sólo falta escribir el guión, contratar a un estudio de animación en Asia para que desarrolle los episodios, y vender los derechos para hacer juguetes, videojuegos, y libros para colorear. Fácil, ¿no?

8 comments:

Nash said...

jajjajaja, los libros para colorear triunfan seguro. Artheris tiene un aire a Snape. Eiram me ha recordado con ese pelo y salvando las distancias a la hija de Nicodemus, por cierto por fin me he terminado el 10 Dresden, pronto crítica.
Muy chulos ambos personajes.

Mario Alba said...

Ahora que lo dices, sí que se parece a Snape, sí :)

Con respecto al último libro de Dresden, ansioso espero tus comentarios!

Halagan said...

¿Quién es Nicodemus?

Nash said...

Es un malo de Dresden, el jefe de los denarios, ya lo conoceras, un tipo duro

Nash said...

Es un malo de Dresden, el jefe de los denarios, ya lo conoceras, un tipo duro

Halagan said...

Ah, pues gracias. Estoy ansioso por encontrármelo en el futuro.

Nash said...

No te lo aconsejo yo apenas sobreviví a nuestro último encuentro, y eso que estaba armado hasta los dientes...
:-)

Halagan said...

Jajaja. Eso te pasa por desobedecer las órdenes e ir de lobo solitario. Eso sólo lo puede hacer Chuck Norris.