Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 27, 2013

League of Legends: os espero en la Grieta del invocador

Desde hace ya unos cuantos años juego, por culpa de unos alumnos, al League of Legends, un juego de muy sencilla comprensión en el que dos equipos formados por cinco campeones se enfrentan en un mapa donde torres de vigilancia protegen una base. Cada equipo tiene que destruir las torres rivales para poder destruir el nexo enemigo. Durante la partida vas subiendo de nivel en vez de empezar con un nivel preestablecido o ganado anteriormente, cosa que me gusta mucho ya que nadie te revienta de un toque como pasa en World of Warcraft, y vas comprando objetos según los enemigos que matas. Hay mogollón de héroes, y cada cierto tiempo van sacando más.

Las partidas suelen durar un mínimo de 20 minutos y un máximo de, como muchísimo, una hora, lo que está bastante bien ya que no te pasas enganchado infinito.
Os dejo una animación del juego y os invito a que juguéis: es gratuito y funciona en cualquier ordenador por cutre que sea. Yo juego en el servidor de Europa oeste, donde los llorones de los ingleses se rinden sin apenas luchas, la nenazas de los franceses no paran de quejarse y los italianos paquetes no paran de morir.

PD: Las partidas suelen ser a las 23:00 hora española, así que los hijos adoptivos de los EEUU también pueden jugar.

6 comments:

Halagan said...

Suena bien. Lo mejor para mí, la duración del juego. Eso de que las partidas no duren más de una hora me pone pero mucho.

Nash said...

Bueno pues ya sabes, pásate por el juego y búscame, mi nick es Sankaro.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que el hecho de que las partidas no sean muy largas es un punto a su favor. Tal vez haya que plantearse quedar los tres...

Halagan said...

Pues nada, ¿dónde hay que apuntarse?

Nash said...

https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

Creas cuenta descargas juego. Y recuerda que te tienes que poner en Europa oeste que es donde estoy yo. Tenia una cuenta en los USA pero ya la perdí.

Halagan said...

Vale, me he apuntado la dirección. En cuanto tenga una hora suelta me pruebo a registrar.