Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 15, 2013

Dos guerreras carismáticas

Aquí tenéis el encaje inicial y la versión acabada del que es probablemente mi segundo dibujo favorito de la serie The Whimsical Race. Si hacía tres años y medio que no dibujaba a Dae y Erin, como os dije el otro día, no quiero ni pensar en cuánto hacía que no retrataba a Ka y Taranne, las dos protagonistas del dibujo que hoy nos ocupa (seis o siete, si no más). Fue, por tanto, de lo más divertido, reencontrarme con estas aguerridas guerreras, y espero no volver a dejar pasar tanto tiempo antes de dibujarlas de nuevo.

12 comments:

Nash said...

Me encantan, tengo ganas de ver como queda este proyecto. Y hablando de proyectos, como va el de las arañas. Cada dia te pareces más a Campbell, dentro de poco solo haras portadas.

Mario Alba said...

Jajaja. La diferencia entre Campbell y yo (aparte del talento, claro) es que Campbell no tiene otro trabajo a tiempo completo que no sea dibujar. yo, desgraciadamente, sí lo tengo, con lo que no siempre puedo sacar tiempo para hacer garabatos, y cuando lo tengo, no siempre me apetece trabajar en el mismo proyecto. Pero pronto podrás ver la continuación de Ruled by Spiders! (Y ya sé que lo vengo diciendo desde hace un año, pero bueno.)

Con respecto a The Whimsical Race, mucho me temo que el trailer del proyecto es el proyecto, aunque no descarto hacer algún dibujo relacionado en plan "escenas de la carrera". Pero ya veremos...

Nash said...

Si algo en plan los locos de canonball...

Mario Alba said...

Algo así, sí :)

Nash said...

Un proyecto muy chulo seria adaptar el formula-D con estos personajes, haciendo un circuito ambientado en el mundo de Dae.
http://boardgamegeek.com/boardgame/37904/formula-d

Mario Alba said...

Sí que molaría, sí.

Halagan said...

Eso, eso. ¿Qué hay de ese juego de tablero en flash?

Mario Alba said...

Ahora cuando tenga un rato libre...

Halagan said...

No digas esas cosas, que me lo creo y me emociono. ;)

Mario Alba said...

Jajaja. Pero es que es una buena idea :)

Halagan said...

Ya, pero no deja de ser un trabajo. No sé cuánto trabajo, pero trabajo al fin y al cabo.

Mario Alba said...

Mucho, seguro :)