Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 29, 2012

SGU

Stargate Universe empezó un poco floja, pero se ha convertido en una auténtica pasada de serie.

Sólo quería escribir esta entrada para cagarme en la madre que parió a los cabrones que la cancelaron, quedarme un poco más a gusto, y recomendaros que la veáis.

He disfrutado un montón con las aventuras de este grupo por el espacio, y que quede claro que no son los episodios de acción los que más me han gustado.

9 comments:

Mario Alba said...

Me parto con esta entrada, Nash. Desde luego, no sólo te has quedado bien a gusto, sino que me doy por enterado y me queda bien claro que no sólo la acción vale la pena en esta serie, hahaha. La verdad es que nunca he visto ninguna de las distintas series inspiradas en la película original, así que no puedo juzgar. Pero me alegro de que te guste :)

Nash said...

Es una pena que despues de 14 años ya no este en pantalla ninguna de las franquicias Stargete y sobre todo por que su calidad es muy alta. Otra serie que podia triunfar pero como a firefly le han cortado las alas. Ya no insisto más en que las veas.

Anonymous said...

¿Pero cuántas series de ésas hicieron? Yo sólo conozco aquella en la que salía McGyver, pero ni siquiera la llegué a ver nunca. No como la película, claro, que sí la vi un par de veces.

Demasiadas series tengo pendientes de ver como para ponerme con Stargate, pero se agradece la recomendación, Nash.

Mario Alba said...

Hablando de series, Crystal y yo acabamos de descubrir un pedazo de serie llamada Awake. Sólo se han emitido cinco episodios de momento, pero hay que ver qué buena es!

Nash said...

Tomo nota ya que me estoy quedando sin series, han cancelado Terranova, que estaba entretenida aunque demasiado ñoña. Otra que sigo es Grim y por el momento tiene su gracia.

Mario Alba said...

De Grimm sólo he visto el primer episodio, que no estuvo mal. Me recordó mucho a Angel, lo que tiene sentido, ya que el creador era productor en la serie vampírica.

Anonymous said...

Awake suena de miedo, la verdad. Lo mismo que Grimm.

Yo de momento lucho por terminar de ver los últimos episodios de Chuck. Con lo bien que empezó la serie, vaya asco de últimas temporadas, la verdad. Menos mal que ya se termina.

Mario Alba said...

Si no te gusta, no tienes que terminarla :)

Anonymous said...

Jajaja. Ya lo sé, Fel, ya lo sé. Pero un par de factores hacen que ya sólo me quede por ver el último episodio. Primero, que después de tragarme cinco temporadas, me da bastante cosa no ver cómo termina(n) la historia a falta de apenas un puñado de episodios. Y, segundo, que afortunadamente la calidad de estos últimos episodios ha crecido de manera brutal. Parece como si durante las últimas temporadas los guionistas se hubieran estado guardando todas las buenas ideas para gastarlas apresuradamente en los últimos episodios.

Aún tengo varias reticencias acerca de cómo es tratada la historia, pero por lo menos estoy viendo estos últimos episodios con ganas.