Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 08, 2012

Jinete pálido

Pale Demon es la novena y entretenidísima entrega de las aventuras de Rachel Morgan escritas por Kim Harrison. Como siempre, a la pobre Rachel le llueven problemas de todas partes (como a Harry Dresden), y se encuentra en situaciones límite al borde de la muerte cada tres capítulos. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero los personajes de la serie me siguen pareciendo de lo más interesante, y verlos evolucionar e interactuar me resulta fascinante. Además, y esto es algo que me ha llamado la atención especialmente en los dos últimos libros, Harrison demuestra una imaginación portentosa a la hora de describir lugares como el interior de la casa de Jenks o el plano donde viven los demonios. Aun así, no voy a tratar de convencer a Nash de que continúe leyendo estos libros, pero el resto de aficionados a la fantasía urbana debería sin duda darle una oportunidad a la serie.

3 comments:

Nash said...

Si podéis darle la oportunidad de soportar vuestros sofás rotos o como pisapapeles un poco caros.
Tengo otra saga para ti, pronto la critica, pero es del estilo de esta petarda...bueno un poco mejor ya que la prota le echa algo de valor y lucha no solo llora.

Mario Alba said...

Hahaha. Suena interesante :)

Anonymous said...

En serio que no sé qué pensar de esta serie. Aún no he leido ninguno de los libros, pese a que tengo los dos primeros esperándome pacientemente. Pero que tengais dos visiones tan diferentes.

Nash, ¿tú cuántos te has leido? ¿El primero? ¿Los dos primeros?