Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 11, 2011

A Poster, Revisited

Here you have the final version of my FITT principle poster, the one that was finally approved. I had a lot of fun putting it together, and I wouldn't mind working on this kind of project in the future. I hope you guys like it!

5 comments:

Nash said...

Me gusta más en primero no solo por la chica tambien por el tipo de letra. Las mayusculas del primero son más parecidas a las de dentro del dibujo y queda mejor.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo. Me pidieron que cambiara tanto la fuente como el color y el tamaño de las mayúsculas, y aunque me gusta cómo han quedado, no encajan tan bien con el resto de las palabras como las de la primera versión. La verdad es que me tocó bastante las narices que me pidieran que hiciese cambios, especialmente la cara de la chica, pero como eran ellos los que pagaban y yo cobraba por hora, añadí un par de horitas más a la factura y fui compensado por el tiempo que me costó hacer los cambios. Y aun así, hubiera preferido cobrar menos y dejarlo tal y como estaba, pero bueno. A fin de cuentas, siempre queda la versión digital :)

Nash said...

jajaja, el que paga manda asi que toca obedecer aunque realmente no tenga ni idea. Es como cuando me pagaban a mi y en lugar de escucharme compraban lo que les daba la gana....claro que luego el marron de areglar las maquinas me tocaba a mi.

Mario Alba said...

Curioso cómo ellos siempre saben más que tú en tu especialidad...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo en que prefiero la primera versión.

Espectaculares dibujos, Fel!