Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 15, 2011

Grouchy

To continue (and most likely finish) with my Dragon Ball ramblings, here you have a picture of Vegeta, the charismatic bad guy who became a good guy... for the most part. I remember the shock and delight I experienced when Vegeta first turned into a Super Saiyan --he just looked so badass! So much so, that I had to portray him in that state, with his super cool blond hair. I don't know about you, but I still find the Super Saiyan look incredibly powerful and awe-inspiring, even after all these years. Anyway, I hope you like the picture!

4 comments:

Nash said...

Esta bantante chulo, aunque le falta brazo, Vegeta tenia mucho más musulos. Uno de mis personajes favoritos. Es curiso como en esta serie el 90% de los malos al final se vuelve buenos.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. No quería hacerlo demasiado musculoso, así que lo tuve a dieta un par de meses antes de retratarlo, hahaha. Y sí que es verdad que los malos carismáticos de la serie acaban volviéndose buenos. Al menos no los matan sólo para resucitarlos una decena de veces... Ah, no, espera: eso también lo hacen!

Nash said...

jajaja, matan a los buenos y a los malos, el pobre drac tiene más trabajo que nadie en ese universo. Otro personaje que molaba mucho y ahora no me sale el nombre es el guerrero del espacio que le acompañaba.

Mario Alba said...

Ah, sí: el calvo con bigote. Yo tampoco me acuerdo del nombre... Y sí que es verdad que el pobre dragón estaba más que ocupado resucitando a la gente!