Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 23, 2011

Esos sádicos querubines

Aquí tenéis una de esas ideas raras que me vienen a la cabeza de forma inesperada. Estaba sentado en el sofá leyendo o jugando a The Saboteur cuando de pronto se me apareció esta imagen en mi inquieta cabecita. ¿Un ángel con motosierra?, me dije a mí mismo, sorprendido ante la extravagante idea. ¿Por qué no? Y dicho y hecho: me puse manos a la obra, y en cuestión de cuarenta minutos tenía el dibujo terminado. Si Murillo levantara la cabeza...

4 comments:

Nash said...

jajajaja esta muy curioso, la verdad es que choca mucho el pequeño agelito con semejante trasto.

Mario Alba said...

Pues eso: una idea rara :)

Carlos said...

Los angeles nunca me han caido bien, son siempre tan buenos :p

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo: por eso hay que hacer que las cosas se pongan más interesantes. Es como Paradise Lost, pero a lo bestia, hahaha.