Hace hoy exactamente un año os enseñé el que entonces era el último nivel de los tres que había dibujado para el videojuego de OveR Software Cervantes: perdiendo los papeles, que ahora tiene página de Facebook y todo. Durante los doce meses que han transcurrido desde entonces, he terminado otros diez niveles, con lo que la versión final del juego tendrá trece escenarios en los que el jugador tendrá que resolver varios puzzles.
El de hoy es el cuarto nivel, que tiene lugar en el taller de Juan de Jáuregui. Jáuregui fue un personaje histórico real que pasó su tiempo, entre otras cosas, escribiendo poemas y pintando cuadros. De hecho, a él se le le atribuye el que probablemente sea el retrato más famoso de Cervantes, y es por eso que decidimos incluirlo en el juego.
El objetivo en este nivel es devolverle a Jáuregui sus pinturas para que pueda seguir trabajando en su última creación. A cambio, el artista le devolverá a Cervantes la página de su manuscrito. Obviamente, no os voy a dar la solución del nivel, ¡pero espero que juguéis cuando lancemos el juego este otoño!
6 comments:
Pues después de probar los primeros niveles tengo muchas ganas de ver el juego acabado. Muy chulo el dibujo y me encanta el boceto... es una pasada como diseñas las formas y organizas los espacios.
Me alegro de que te guste, y de que tengas ganas de probar el juego terminado. Ya me irás diciendo qué te parecen los nuevos niveles según los vaya poniendo en el blog :)
Jugaré, vaya si jugaré.
Como ya te dije el otro día, Fel, más vale que pueda probar tanto la versión en castellano como la inglesa. Grrr...
Me alegro de que estés tan emocionado por probar ambas versiones!
¡Emocionado y ansioso por ver esos juegos de palabras traducidos!
Sí, ya. Y yo...
Post a Comment