Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 21, 2016

Pixels

Pixels es una película protagonizada por la pareja cómica bastante prolífica compuesta por Adam Sandler y Kevin James, a los que se les une una chica guapa (Michelle Monaghan) como contrapunto al personaje de Sandler. Y Peter Dinklage, a quien creo que meten por su actual fama conseguida, merecidamente, en Game of Thrones.

La película claramente intenta atraernos a los nostálgicos de los 80, ya que presenta una historia en la que unos alienígenas reciben una sonda con unas imágenes de un campeonato de máquinas recreativas de la Tierra, y lo interpretan como una declaración de guerra. Inmediatamente, los alienígenas mandan a la Tierra un ejército formado por los enemigos (o malos) de dichas recreativas. Cómo no, el personaje de Sandler era un máquina de las recreativas, pero en la actualidad es un pringado que instala teles por cable. Con esta invasión, y debido a sus conocimientos, se pone a intentar salvar el mundo de este curioso ataque extraterrestre.

Pixels es una película entretenida, sin muchas pretensiones, con personajes típicos, buenos efectos  especiales, y llena de chistes fáciles y guiños a los jugadores de las recreativas. Si no tenéis nada mejor que hacer, echadle un vistazo; pero si no la veis, tampoco pasa nada.

3 comments:

Mario Alba said...

Cuando leí de qué iba la película antes del estreno, pensé que sonaba interesante. Cuando vi el tráiler, mi entusiasmo empezó a menguar, ya que me temía lo peor. Y cuando leí las críticas tras el estreno, decidí no verla jamás. Aunque, como bien dices, si algún día no tengo absolutamente nada más que hacer, tal vez le dé una oportunidad...

Nash said...

jajaja como si tu pudieses estar sin nada que hacer...

Mario Alba said...

Es verdad :)