Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Friday, September 09, 2016

Reportera de guerra

Whiskey Tango Foxtrot es una tragicomedia protagonizada por la humorista Tina Fey en la que su personaje, Kim Baker, es enviada a Kabul en 2003 por la cadena de televisión para la que trabaja para informar a los espectadores del conflicto que allí está teniendo lugar. Durante los años que pasa allí, Kim descubre una forma de vida completamente nueva, y junto a otros periodistas como Ian MacKelpie (Martin Freeman) y Tanya Vanderpoel (Margot Robbie), se descubre a sí misma y crece como persona.

La película, basada en el libro The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan escrito por la Kim Baker real, se deja ver con agrado, y aunque no es nada del otro mundo, entretiene de principio a fin, y conmueve tanto como hace reír. ¡ Altamente recomendable!

2 comments:

Nash said...

Pues suena la mar de interesante aunque para la mayoría del público americano no creo que sea de su agrado ya que les obligaría a intentar entender a una parte del mundo que prefieren destruir

finn5fel said...

Jajajaja. Muy acertado.