Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 08, 2016

Van Zan

Aquí os presento mi penúltima miniatura, Van Zan, que puede que os suene de aquí. Al igual que en el Reino del fuego, Van Zan es un paracaidista de las fuerzas aéreas norteamericanas más duro que el granito, que se lanza al combate con un hacha, y da igual que sea un dragón que un TAG gigante: nada le hace retroceder.

 Es una miniatura genial, no sólo por su enorme parecido con el de la peli (la peña crack le pone hasta los tatuajes del brazo), sino porque está llena de detalles, por su pose de tipo duro, y cómo no, el pistolón y el hacha.


Con respecto a cómo usarla en el juego, esta miniatura es una pasada ya que es la única que se puede desplegar por detrás de las líneas enemigas... y eso puede causar verdaderos estragos, ya que pilla a todo el mundo por la espalda. Como además el rival no sabe si la llevas o no, esta incertidumbre condiciona su despliegue y movimientos, pues nadie quiere que Van Zan aparezca y los sorprenda por la retaguardia.

La partida que jugué con él fue muy divertida; y en la siguiente, en la que no lo tenía, me divertí todavía más al ver a mi rival, que no sabía que no tenía a Van Zan, con medio ejército dado la vuelta por si acaso aparecía ;-)

Espero que os guste.

5 comments:

Mario Alba said...

La mini mola un montón. La película recuerdo haber empezado a verla, pero creo que no la terminé, ya que el aburrimiento pudo conmigo...

Nash said...

Muchas gracias... La peli es un poco mala. Escena muy buena cuando le poden que les cuente un cuento y les cuenta la guerra de las galaxias

Mario Alba said...

Jajaja. Muy cachondo :)

Halagan said...

¿Y cómo se decide entonces qué miniaturas lleva cada uno entonces en cada partida? ¿Las intercambiais, o eso está prohibido y cada uno juega con las suyas propias?

Nash said...

Las partidas se juegan a una determinada misión, mata a todo lo que se mueva, vuela un edificio, controla sectores de la mesa. En función em de eso dependiendo del ejército tienes unas minis para elegir. Estas minis cuestan unos puntos en función de sus habilidades y armas para hacerlo equilibrado.... parece complicado pero en cuanto juegas unas cuantas partidas le pillas el truco