Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, April 09, 2016

Vengadores a toda velocidad

El gran Kim Jung Gi ha hecho una ilustración gigante de Los Vengadores que Marvel va a partir y publicar como ocho portadas conectadas entre sí para su evento Civil War II. El dibujo, como podéis observar, es ciertamente complejo, pues no sólo incluye decenas de personajes en todo tipo de posturas, sino también camiones, motocicletas, y demás objetos por todas partes.

Si esto por sí no os resulta impresionante, considerad el siguiente dato: Kim Jung Gi no abocetó ni un sólo personaje, pose, o amago de composición antes de ponerse manos a la obra. ¿Increíble? Pues si no os lo creéis, aquí podéis comprobar la veracidad de la afirmación, ya que el artista se grabó haciendo el dibujo de principio a fin. El vídeo se reproduce a alta velocidad, con lo que dura sólo cinco minutos, así que no tenéis excusa para no sentaros y echarle un vistazo, que bien vale la pena. ¡Ciertamente impresionante!



4 comments:

Nash said...

Impresionante, muy impresionante, pero como puñetas es capaz de hacer eso??? Que pasada.

finn5fel said...

Ya me imaginaba que te impresionaría :)

Halagan said...

Vaya que es impresionante. Ya tengo ganas de verlo con color.

finn5fel said...

Yo también :)