Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 15, 2016

La última batalla

La cuarta y última temporada de The Legend of Korra se titula Balance, y el título no podría ser más acertado, ya que la joven avatar tiene que encontrar el equilibrio que perdió tras su enfrentamiento con Zaheer en su aventura previa. Y más le vale encontrarlo pronto, ya que una nueva amenaza se cierne sobre Republic City: Kuvira y su ejército unionista.

Esta última temporada transcurre casi en su totalidad en Republic City, sin duda mi escenario favorito para las aventuras de Korra y sus amigos. Sin embargo, debido a los cambios acontecidos en previas temporadas, la ciudad ya no es ni tan oscura ni tan misteriosa como antes. Aun así, los escenarios en los que transcurre la acción siguen siendo preciosistas y están pintados con esmero, y la acción que en ellos tiene lugar es tan entretenida y de ritmo tan endiablado como la serie nos tiene acostumbrados.


Ahora que ya he visto la serie completa, puedo decir que la primera temporada es sin duda mi favorita, con la tercera y esta cuarta empatadas en segundo lugar. Como ya os he dicho en otras ocasiones, The Legend of Korra es una serie llena de acción, humor, y personajes carismáticos e interesantes, y desde aquí os insto a que le deis una oportunidad si todavía no la conocéis. ¡Altamente recomendable!

2 comments:

Nash said...

Me alegro que tenga un final digno a ver si puede verla

Mario Alba said...

Eso, eso!