Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 07, 2016

Joven rebelde

El tráiler de Rogue One: A Star Wars Story está disponible a partir de hoy mismo, y tiene una pinta estupenda. Aquí lo tenéis:



La película se estrena el 16 de diciembre de este año, y narra las peripecias que corrieron los rebeldes para hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte. ¿Recordáis aquello de "muchos Bothans murieron por ellos"? Pues ahora veremos lo que pasó. ¡Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios!

6 comments:

Nash said...

Después de la decepción del ep VII, decepción no es la palabra ya que me esperaba exactamente lo que JJ nos dio, un bonito SW sin casi contenido donde se suceden las escenas sin saber muy bien como enlazarlas. Pues de esta peli tampoco esperare mucho.

Mario Alba said...

La versión de la película que proyectaron en España debió de ser diferente a la que yo vi aquí, porque las escenas en mi versión sí estaban bien enlazadas, y tenían contenido ;)

Nash said...

el doblaje lo estropea todo ;-)

Halagan said...

Lo de los bothans es con la segunda Estrella de la Muerte, Fel. Parece mentira. ;P

La verdad es que lo de este trailer es para babear. Es más, tras verlo, creo que estoy más excitado por ver esta película de lo que estaba en Diciembre por ver el Episodio VII.

Dicho lo cual, hace un par de semanas volví a ver por fin The Force Awakens. Y, mientras que cuando la vi en el cine no me terminó de enganchar y me pasé todo el tiempo confuso y molesto por un par de pequeñas cosas, esta vez me ha encantado. Como ya preveía, la verdad. Mira que intenté ir al cine en un plan totalmente receptivo, pero no me fue posible.

Por suerte ya lo puedo decir con la boca bien grande:

PELICULÓN

Mario Alba said...

Jajaja. Precisamente he mencionado lo de los bothans hace un rato mientras comía con unos compañeros, y otro aficionado a la saga me ha corregido diciendo que los bothans robaron los de la segunda, jajaja. ¡Menudo fan de pacotilla estoy hecho!

Me alegra oír que coincides conmigo en que este trailer tiene una pinta fantástica, y en que The Force Awakens es un peliculón, sí señor. Ahora que está disponible en DVD, tengo que verla cuanto antes :)

Nash said...

Con el segundo visionado la peli gana bastante pero no deja de ser una peli entretenida pero a jj no se le puede pedir más. Intento no hacerme muchas esperanzas con esta para no llevarme otro chasco