Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 30, 2016

Halagan McClane (Brigada Nakatomi)


Halagan McClane, fundador de la Brigada Nakatomi, es un tipo duro de los de toda la vida, de ésos que son los primeros en entrar al combate y que no abandonan hasta que el último de sus hombres ha salido.

McClane no es muy amante de seguir las normas ni las jerarquías que el ejército regular impone, ya que los altos mandos están copados por hijos de nobles inútiles totales que lo más cerca que han estado de un campo de batalla es cuando jugaban al rugby en la universidad.


Sin embargo, McClane tenía claro que lo único para lo que servía era el combate, y dado que en el ejército no tenía cabida decidió fundar la Brigada con algunos de sus hombres y soldados de otros cuerpos que habían luchado junto a él a lo largo de su dilatada carrera.

La Brigada Nakatomi se ocupa de ataques de infiltración delicados encargados por compañías o por la Agencia de inteligencia de Ariadna cuando sus tropas no pueden realizar el trabajo.

Como buen escocés, Halagan luce los colores de su clan, y en su armadura de combate todavía se pueden apreciar el emblema de Ariadna y la cruz escocesa. En lo que a armas se refiere, Halagan va equipado con dos escopetas de mano, lo que le confiere un poder destructor muy grande pero a distancias muy cortas, por lo que se suele acercar a la carrera (hacerlo sigilosamente con una armadura es muy complicado) para poder descargar su ira y fuego contra todo aquel se cruce por su camino.

Espero que os guste...

Próxima entrada: la Brigada se enfrenta a un destacamento de US-Ariadna.

3 comments:

Mario Alba said...

Vaya tipo más duro es este Halagan McClane, oye. Mola la armadura, y las escopetas le dan un aspecto brutal y despiadado. Me lo imagino dando tiros a bocajarro y despachando a todos sus enemigos uno tras otro, jejeje.

Nash said...

Me alegro que te guste, y si que tiene cara de bruto, puede que no se aprecie muy bien, ya que soy muy mal fotografo pero esta basado en el actor de que encarno a dientes de sable en lobezno origenes.

Mario Alba said...

Pues ahora que lo dices es obvio, jajaja.