Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, January 17, 2016

Escondidos y asustados

El otro día, Crystal y yo vimos Hidden, una película protagonizada por Alexander Skarsgård, Andrea Riseborough, y Emily Alyn Lind de la que jamás había oído hablar. Esta película dirigida por los hermanos Duffer nos presenta a una pareja y su hija que viven en un búnker subterráneo. Es obvio que los tres refugiados llevan mucho tiempo escondiéndose de algo que vive en la superficie, y que no se atreven a salir por miedo a perder sus vidas en cuanto asomen la cabeza fuera del agujero en el que viven.

A lo largo de la película, y a través de flashbacks y diálogos, el espectador va descubriendo poco a poco lo que pasó y por qué los tres protagonistas viven enclaustrados, pero no es hasta el final del filme que se comprende verdaderamente qué es lo que está pasando. A no ser que seas Crystal, claro, ya que mi querida esposa predijo lo que estaba pasando y de qué iba todo a los quince minutos de empezar la película. Increíble, pero cierto. Personalmente, yo jamás habría adivinado de qué iba la cosa, pero Crystal, basándose en un retazo de conversación mantenida entre el matrimonio protagonista, dijo: tendría gracia que "esto" es lo que estuviera pasando, ¿no? Y resultó que sí: que eso era exactamente lo que estaba pasando. Creo que ya he mencionado en otras ocasiones el extraño sexto sentido que mi esposa tiene para predecir giros inesperados en películas y series de televisión, pero su acierto en Hidden es sin duda de los más épicos hasta la fecha. Aun así, la película es tensa de principio a fin y se ve con agrado, así que os recomiendo que le echéis un vistazo, y os reto a que adivinéis cómo va a terminar la película antes de que se pongan todas las cartas sobre la mesa. Si lo hacéis, ¡no dudéis en dejarnos un comentario!

3 comments:

Nash said...

Eso no se hace ahora si que estoy intrigado y quiero ver la peli... y seguro que es de miedo...

Halagan said...

Jo, pues a mí me encantan este tipo de historias. ¡Otra que me apunto para ver en cuanto pueda!

finn5fel said...

Vale la pena verla, así que ya me diréis qué os parece si la veis.