Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, February 12, 2013

Cazadores Zetas


Os presento a mi grupo, que no son meros supervivientes, sino cazadores zetas. Se dedican a limpiar zonas de molestos zombies permitiendo así que los supervivientes puedan descansar tranquilos.

La primera es Kaylee, francotiradora y mecánica. Kaylee es capaz de arreglar cualquier aparato con motor y meter una bala en la cabeza de un Z a 1000 metros. Tiene un sistema de comunicación para cubrir al grupo y avisarles de por dónde vienen los caminantes. A esta figura le falta una llave inglesa gigante que sostiene en la mano y apoya sobre los hombros, y el rifle de francotiradora, que pondré apoyado contra el cactus.

El segundo es Mal, un ex-soldado que se ocupa de la estrategia y organizar al grupo. Suele cubrir el flanco de Inara, y le encanta su antiguo revólver, aunque en estos tiempos un gran machete es su arma predilecta en el cuerpo a cuerpo.

Por último, Inara es una ex-presidiaria a quien le encanta el combate cuerpo a cuerpo, despedazar Zs y luego patearlos. No suele hacer mucho caso a la estrategia ni a las órdenes, pero su eficacia le permite darse este tipo de lujos.
Intenté ponerle magulladuras y moretones en los brazos y cara para dar más énfasis a eso de que es una guerrera que prefiere la lucha de cerca y, como con la peana de Mal, quise ambientarla en una carretera, como si estuviesen limpiando una calle de la ciudad. Por su parte, Kay se mantiene oculta en una zona más campestre, y aunque mi primera idea fue hacer que estuviese en un tejado o azotea, no se me ocurrió muy bien cómo hacerlo.

Espero que os gusten.

7 comments:

Mario Alba said...

Están muy chulos los tres, especialmente Mal. Y no puedo sino señalar el tema Firefly que tiene el grupo, tanto en nombres como en descripción y apariencia :)

Nash said...

Me alegro que te guste y que te dieses cuenta del detalle, en cuanto los vi supe que tenían que ser míos. Solo falta que alguien invente el juego de rol de firefly para utilizarlos también en el.

Halagan said...

Excelentes, Nash, como siempre.

No me creo que no haya ya un juego de rol de Firefly. Seguro que ya existe, aunque sólo esté en inglés o algo.

Nash said...

Muchas gracias, pues tendremos que buscarlo.

Mario Alba said...

El juego de rol de Serenity:

http://www.amazon.com/Serenity-Roleplaying-Game-Jamie-Chambers/dp/1931567506

De nada ;)

Halagan said...

Ahí está, pues. ¡Buen hallazgo, Fel!

Nash said...

Ahora tenemos que quedar para jugar.