Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 01, 2011

MoonSun

Crystal y yo habíamos querido hacernos con una de esas ubicuas esculturas mexicanas que combinan un sol y una luna desde que fuimos a Isla Mujeres el verano pasado. Dado que los meses pasaban y seguíamos sin tener una, y como soy muy apañado, se me ocurrió tratar de hacer una yo mismo, para lo cual no pude sino hacer un dibujo previo para diseñar la a buen seguro preciosa obra de arte tridimensional que el abajo firmante iba a esculpir. Ni qué decir tiene, el dibujo quedó más que muchísimo mejor que la escultura, así que os lo enseño aquí para vuestro goce y disfrute personal. Para ver la escultura propiamente dicha, no tenéis más que venir a visitarnos, pues colgada la tenemos en la pared de la salita. Ya me decís cuándo.

8 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo, me encanta la cara de pillo que tiene el sol

Anonymous said...

Qué chulada. Ha quedado de lujo.

¿Con qué está hecha la escultura? ¿Está pintada? Se aceptan fotos, que no me apetece esperar a visitaros el año que viene hasta poder verla.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujo. La escultura está hecha con Model Magic, y supongo que podríamos decir que no quedó exactamente como el dibujo... (Icono de zombie disimulando mientras silba y se rasca la cabeza.)

Y así que el año que viene, ¿eh? ¡Estupendo!

Nash said...

Halagan nos cordinavos y vamos para alla juntos???

Mario Alba said...

No estaría nada mal teneros por aquí a los dos a la vez!

Anonymous said...

Pues no estaría mal, no. De momento lo de ir el verano que viene no es más que algo que me gustaría mucho hacer, pero hasta dentro de bastante tiempo no podré confirmar nada, me temo. El dinero manda. :(

De todos modos, Nash, si al final Rebeca y yo terminamos pudiendo ir (que espero yo que sí, porque aún queda más de un año), lo ideal sería que hiciéramos coincidir fechas, desde luego. Siempre y cuando Fel y Crystal puedan hacer hueco para tanta gente, jeje.

Mario Alba said...

Planead, planead, que os queremos aquí!

Nash said...

Ok, pues en principio mejor en los meses de verano, por que como profe que soy solo puedo en esas fechas.