Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 27, 2011

Ignatius Rex

Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro Co-blogueador Oficial del Reino, Nash, el General alicantino, el Azote de falsas beldades. Y qué mejor forma de celebrarlo, digo yo, que retratando al Estratega supremo en su elemento: una partida de Warhammer que, a buen seguro, ganará. (No por nada sus tropas dominan el tablero de juego.)

¡Lo dicho, pues: feliz cumpleaños, y esperamos que destruyas muchos más ejércitos!

13 comments:

Nash said...

Esta genial, muchas gracias por el regalo.

Mario Alba said...

De nada. Me alegro de que te haya gustado!

Nash said...

Me ha encantado y viendo lo bien que te han quedado las miniaturas deberias hacer un comic sobre ellas :-) (esperomos que cuele)

Mario Alba said...

Hahaha. Buen intento ;)

Halagan said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

(Joder qué mierda de Blogger)

Un retrasadísimo feliz cumpleaños de mi parte, Nash. Menudo ridículo, enterándome ahora. Si me pasara por aquí todo lo que debería no me pasarían estar cosas.

Feliz cumpleaños, pues. ¿Treinta y cuántos son?

Mario Alba said...

34, o XXXIV :)

Nash said...

Jajaja, muchas gracias Halagan, es que hay que pasar a diario por el blog

Anonymous said...

Tú lo has dicho, Nash. Me pondré a ello, que me revienta haber perdido las buenas costumbres.

Sólo necesito un hueco ahora para escribir un par de posts que tengo pensados, de ésos de spoilers abound.

Pues eso, que feliz trigésimo cuarto cumpleaños, mi General.

Mario Alba said...

Qué interesante suena eso de nuevas entradas! Yo quiero escribir una sobre las últimas tres pelis que he visto en el cine. A ver si me pongo...

Y Hal, ¿viste el tráiler de Dead Island que puse el otro día? (Busca en videojuegos)

Anonymous said...

Ah, el tráiler, es verdad...

Pues me parece sinceramente ESPECTACULAR. Es una pequeña película en si misma, esta secuencia que culmina en un clímax muy poco obvio, pero que emotivamente funciona muy bien. Por supuesto, el recurso de utilizar la marcha atrás es brillante, aparte de muy valiente. Estoy harto de ver su sobreuso, sobre todo en videoclips, pero en este caso me parece la herramienta justa para el mensaje que se quiere transmitir. Me ha tenido pegado a la pantalla sin pestañear, el dichoso tráiler.

Muy deudor de Lost, por cierto.

Otra cosa será cómo resulte realmente el videojuego, claro. He estado viendo alguna entrevista, y buscando trozos del gameplay, y parece hasta interesante. Una especie de GTA San Andeadass.

El caso es que el tráiler cumple su misión con creces. Kudos al departamento de márketing del juego (cómo se sale su logo también), que han picado mi interés hasta el punto de tenerme media hora googleándolo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te haya gustado tanto, aunque, como bien dices, habrá que esperar a ver el juego en sí, pues mucho me sorprendería si fuera igual de dramático.

Y estoy de acuerdo en que el logo se sale!

Halagan said...

Vi una entrevista con uno de los responsables del juego, y ya avisaba que no va a ser así.

Así que en el juego no habrá niños zombis, por ejemplo. Normal, cosas de la marketización. Cuanto más contenido polémico haya, menos público podrá comprarlo (por los menores de edad).

Por lo que sé, debe ser un sandbox con toques de rol (se puede ganar experiencia para ir mejorando al personaje y esas cosas)