Wednesday, February 02, 2011
De huevos y granjeros
Para mi sorpresa, y casi sin darme cuenta, anoche completé mi agrotransformación. Ya me había percatado de distintos síntomas, como el tiempo que he estado pasando al aire libre, cuidando de los caballos, dando de comer a Petunia la cerdita (cerdaza es más apta descripción), o el hecho de que el observador más avispado puede encontrar restos de paja, heno y alfalfa en los asientos y alfombrillas de mi coche. Pero la agrotransformación culminó anoche cuando hice una tortilla de patatas con los huevos que había puesto Henrietta, nuestra gallina residente. Como me descuide, la próxima tortilla la haré con patatas y cebollas del huerto que, a este paso, no tardaremos en cultivar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
jajjaja, tio lo que no cambie una mujer no lo cambia nada. Me alegra que disfrutes del campo y los animales. TEngo muchas ganas de ir a la granja, espero hacerlo el año que viene.
Te esperamos con los brazos abiertos, y los rastrillos tras la espalda ;)
jajaja, ire y te dejare a mi hermano de mano de obra barata y como pago por el alojamiento. No hace falta que me lo devolvais, le podeis encontrar una americana guapa y un trabajo :-)
Interesante trueque. Veremos si se puede hacer...
Jojojo, quién lo hubiera dicho hace poco más de un año. Me alegra que disfrutes tanto de la vida en el campo. Y lo del huerto no es una mala idea, para nada en absoluto. Rebeca y yo esperamos hacer algo así en nuestro jardín (aunque seguro que en plan un poco más modesto).
Pero a lo que interesa: ¿cómo estaba esa tortilla?
Deliciosa, debo decir. Los huevos eran más "thick" (¿densos?) que los que compramos en el supermercado.
Tendremos que empezar todos huertos, e intercambiar consejos. Será entonces cuando cambiemos el nombre del blog a "Sunny Orchard," hahaha.
Jajaja. Habría que verlo. No diré nada por si acaso. :)
Post a Comment