Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 07, 2011

La invitación (1 de 5)

Dado que se acerca la fecha señalada y vamos a mandarla pronto, creo que es hora de compartir con vosotros el proceso creativo que culminó en nuestra fantástica invitación nupcial. En esta primera entrega podéis apreciar el boceto inicial, a lápiz, en el que resolví la composición del dibujo y me aseguré de tener todos los elementos necesarios. Originalmente, el texto de la invitación iba a aparecer en la parte derecha de la tarjeta, por lo que decidí poner las figuras principales a la izquierda y dejar el espacio a la derecha libre para que las letras no restaran protagonismo a la feliz pareja. Como siempre, esta fase inicial tiene un aspecto más que cutrecillo, pero cumplió con su función de manera impecable.

2 comments:

Nash said...

Me encantan los bocetos y ver como se va creando un dibujo...creo que lo he dicho esto ya mil veces aqui :-)

Mario Alba said...

Sí que lo has dicho, pero me gusta que te guste :)