Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, March 01, 2011

Maripositas bonitas

No os perdáis el nuevo tráiler de Alice: Madness Returns, la esperada continuación de mi querido videojuego Alice, de American McGee. Dura sólo un minuto, pero vaya minuto más escabroso!

10 comments:

Nash said...

Esta Alicia acojona un monton, paso de jugar.

Mario Alba said...

Hahahaha. Menudo miedica :)

Nash said...

Las mujeres de por si ya son peligrosas, pues si encima son psicopatas asesinas ya ni te cuento.

Mario Alba said...

Ligeros problemas emocionales es lo que tiene la pobre. Problemillas pequeños y casi negligibles...

Anonymous said...

Espectacular el video. Vaya si acojona Alice, saltando en plan badass sobre la mesa del Sombrerero Loco, cuchillo en ristre.

Tampoco es que impacte mucho el cambio de tono (de las mariposas al sanguinariamiento). Como que se daba por hecho.

¿Es de American McGee esta segunda parte también?

Mario Alba said...

Sí que es de Amercian McGee, y sí que se da por hecho que las cosas se van a poner, más que feas, hahaha. Y el juego sale en junio, para pasar unas vacaciones de verano entretenido :)

Anonymous said...

Hablando del tema, el año pasado en Salamanca estuve jugando brevemente al primer Alice. Lo que mi netbook de poca potencia me permitió. Y no estaba mal. No era exactamente como esperaba que fuera, pero no estaba mal.

Claro que no avancé mucho. Lo último que recuerdo era una pantalla plataformera que había que atravesar de un lado a otro sobre un suelo que iba cambiando de posición. Espectacular ambientación, con un vórtice rojizo cubriendo todo el cielo. La primera vez que pasó sobre mí la puerta gigante aquella... me cagué. Por decirlo finamente.

Mario Alba said...

Hahaha. Alice mexcla plataformas con acción y puzzles, pero lo mejor es la ambientación, la música, y la art direction. Y hablando de eso, he visto que en mayo sale The Art of Alice: Madness Returns, así que tendré que hacerme con el librito. Y el juego, en junio.

Con respecto al vórtice y la puerta volante, me acuerdo de ellos, hahaha.

Anonymous said...

Mala cosa entonces, para mí. La inmersión en el ambiente de un juego no es precisamente el fuerte de mi netbook de 10.2 pulgadas.

Mario Alba said...

Puedes mojarte los dedos de los pies, entonces ;)