Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 18, 2011

El reno Renato

Aquí tenéis un bocetillo de esos que me gusta hacer en las reuniones mientras escucho lo que dicen los ponentes. Este dibujo en particular lo hice a tinta directamente, y me llevó unos veinticinco minutos, más o menos. Creo que me quedó bastante simpático, así que espero que os guste!

7 comments:

Nash said...

Me encanta el reno, aunque el nombre es un poco "curioso". Si tienes un hijo como lo llamaras hijato??? La postura es muy graciosa y la cara de pillo que le has dado mola, me recuerda a los dibujos de hace unos años.

Anonymous said...

Jeje, muy simpático el reno. De algún modo me recuerda al alien de Paul, peli de la que ayer vi el tráiler.

Mario Alba said...

Obviamente, el nombre es una aliteración :)

Con respecto a Paul, Crystal y yo queremos ir a verla, aunque tenemos que ponerla a la cola junto a Limitless, que también estrenaron el viernes, y Sucker Punch, que estrenan este viernes. Y dado que mi familia llega hoy, ya veremos cuándo vamos al cine!

Nash said...

Se acerca el gran dia, que pena no poder estar para disfrutarlo :-( y lo peor es que Cristal no podra hacer las fotos por que se que estarian geniales.
Da recuerdos a tu family y deja de ver tanto cine quehay que preparar muchas cosas.

Anonymous said...

Suscribo palabra por palabra el anterior comentario repleto de sabiduría Nashil, sí señor.

Por cierto, ¿serás capaz de evitar que Crystal coja una cámara durante ese día? No te digo durante la ceremonia, pero después la veo disfrutando de tirar fotos tanto como de socializar. :)

Anonymous said...

Acabo de estar viendo las fotos de tu familia que Crystal ha colgado en el Facebook, Fel. Pedazo de fotos. Y pedazo de familia que tienes, ya de paso. :D Se nota que os lo estáis pasando de miedo.

¡Ya no os queda nada!

Mario Alba said...

Sí que se va a llevar la cámara, sí. Y me alegro de que os gusten las fotos que Crystal ha puesto en Facebook. Ya os enseñaremos las de la boda en cuanto las tengamos. Con suerte, tendrán rayos y relámpagos en el fondo, porque menuda tormenta que tenemos hoy!